ITV cada año

Subaru Forester 2008 SUV 5-Puertas III 2.5 AUTOMATICO (173 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 18 años

Modelo

El modelo es Subaru Forester

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Motor

Tiene un motor 2457

7.4 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Forester 2008 III 2.5 AUTOMATICO (173 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Forester 2008 III 2.5 AUTOMATICO (173 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Subaru y expuesto en el mercado entre 2008 y 2008, por otro lado, este vehículo tiene 18 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 5-Puertas, además tiene 173 CV en un interesante motor 2457. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Forester de tipo "III".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2008.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GHT". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 270.000 km. Hay que tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: se enciende luz, lámparas, pinchazo, ventanilla, juntas, juntas, cojinetes, transferencia, arreglar, rótulas y válvula entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Forester 2008 III 2.5 AUTOMATICO (173 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Subaru FORESTER 2.5 XTE 05DR A
250 CO2/KM 36 MG/KM

Opiniones de Subaru Forester 2008 III 2.5 AUTOMATICO (173 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados