ITV cada año

Subaru Forester 2008 SUV 5-Puertas III 2.5 AUTOMATICO (173 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 18 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Modelo

El modelo es Subaru Forester

7.3 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Forester 2008 III 2.5 AUTOMATICO (173 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Forester 2008 III 2.5 AUTOMATICO (173 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Subaru y puesto en el mercado entre 2008 y 2008, además esta gama cuenta con 18 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 5-Puertas, lo complementan sus 173 CV en un interesante motor 2457. Estamos ante el modelo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Forester de tipo "III".

Su transmisión es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GHT". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 270.000 km. Además, contando con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: valor venal, aparcar, cenicero, control de velocidad, arrancar, seguro de coche, casa oficial, ruido, alarma, navegador y se enciende luz entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Forester 2008 III 2.5 AUTOMATICO (173 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Subaru FORESTER 2.5 XTE 05DR A
250 CO2/KM 36 MG/KM

Opiniones de Subaru Forester 2008 III 2.5 AUTOMATICO (173 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados