ITV cada año

Subaru Forester 2008 Wagon 5-Puertas II Restyling 2.5 MANUAL (230 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 17 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Modelo

El modelo es Subaru Forester

Año de Fabricación

Se fabricó en 2008

9.8 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Forester 2008 II Restyling 2.5 MANUAL (230 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Forester 2008 II Restyling 2.5 MANUAL (230 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Subaru y comercializado entre 2008 y 2008, por otro lado, este vehículo tiene 17 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, tiene los 230 CV en el motor de 2457. El coche fabricado por Subaru, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Forester de tipo "II Restyling".

Este modelo es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GHT". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 255.000 km. Por otro lado, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: tacos del motor, reprogramar, pierde líquido, averías, palier, pierde líquido, wifi, pintar, seguro de coche, fusibles y cuanto cuesta entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Forester 2008 II Restyling 2.5 MANUAL (230 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Forester 2008 II Restyling 2.5 MANUAL (230 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados