Subaru Forester 2009 SUV 5-Puertas III 2.5 AUTOMATICO (173 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Forester 2009 III 2.5 AUTOMATICO (173 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Forester 2009 III 2.5 AUTOMATICO (173 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Subaru y puesto en venta públicamente entre 2009 y 2009, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 16 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 5-Puertas, lo acompañan unos 173 CV en el interior de su motor 2457. Es el modelo de Subaru Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Forester de tipo "III".
Este modelo es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GPW".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 240.000 km. Hay que tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: dimensiones, taloneras, volante, resetear, isofix, luz de carretera, bombilla, correas, sensores, velocimetro y euro 1 entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Forester 2009 III 2.5 AUTOMATICO (173 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
Subaru FORESTER 2.5 XTE 05DR A
|
250 CO2/KM | 36 MG/KM |
Opiniones de Subaru Forester 2009 III 2.5 AUTOMATICO (173 CV) 4WD Gasolina