Subaru Forester 2010 SUV 5-Puertas III 2.5 AUTOMATICO (173 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Forester 2010 III 2.5 AUTOMATICO (173 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Forester 2010 III 2.5 AUTOMATICO (173 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Subaru y disponible para su comercialización entre 2010 y 2010, en cualquier caso, este modelo tiene 15 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 5-Puertas, tiene los 173 CV en un motor 2457. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Forester de tipo "III".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GZJ".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 225.000 km. Además, contando con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: suspensión roscada, euro 5, revisión, bombín, llantas, gases, volante, distribución, filtro del polen, quitar rayón y tracción entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Forester 2010 III 2.5 AUTOMATICO (173 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Subaru FORESTER 2.5 XTE 05DR A
|
250 CO2/KM | 36 MG/KM |


Opiniones de Subaru Forester 2010 III 2.5 AUTOMATICO (173 CV) 4WD Gasolina