Subaru Forester 2011 SUV 5-Puertas III Restyling 2.0 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Forester 2011 III Restyling 2.0 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Forester 2011 III Restyling 2.0 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Subaru y puesto en venta públicamente entre 2011 y 2011, por otro lado, este vehículo tiene 15 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 150 CV en el espectacular motor 1995. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Forester de tipo "III Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2011.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HGX".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 225.000 km. Este coche, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: centralita, abs, bluetooth, vamos, llave, golpe, bimasa, como saber los km reales, robado, distribución y cerradura entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Forester 2011 III Restyling 2.0 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Forester 2011 III Restyling 2.0 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina