ITV cada año

Subaru Forester 2011 SUV 5-Puertas III Restyling 2.5 AUTOMATICO (230 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 15 años

Generación

Pertenece a la generación III Restyling

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

KM deseados para este coche

Menos de 225.000 KM

9.7 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Forester 2011 III Restyling 2.5 AUTOMATICO (230 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Forester 2011 III Restyling 2.5 AUTOMATICO (230 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Subaru y puesto a la venta entre 2011 y 2011, en cualquier caso, este modelo tiene 15 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 5-Puertas, dispone de 230 CV en su gran motor 2457. Este vehículo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Forester de tipo "III Restyling".

Este modelo es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HGX". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 225.000 km. Además, contando con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: bluetooth, filtro de la gasolina, aparcamiento, testigo fallo motor, bluetooth, pantalla táctil, juntas, frenos, correa de distribucion, limpieza y correas entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Forester 2011 III Restyling 2.5 AUTOMATICO (230 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Subaru FORESTER 2.5 XTE 05DR A
250 CO2/KM 36 MG/KM

Opiniones de Subaru Forester 2011 III Restyling 2.5 AUTOMATICO (230 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados