ITV cada año

Subaru Forester 2012 SUV 5-Puertas IV 2.5 CVT (171 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 13 años

KM deseados para este coche

Menos de 195.000 KM

Motor

Tiene un motor 2498

Carrocería

Es un coche de tipo SUV 5-Puertas

9.7 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Forester 2012 IV 2.5 CVT (171 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Forester 2012 IV 2.5 CVT (171 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Subaru y disponible para su comercialización entre 2012 y 2012, esta estupenda carrocería tiene 13 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 5-Puertas, dispone de 171 CV en un interesante motor 2498. Este automóvil es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Forester de tipo "IV".

La caja de cambios utiliza un sistema Variator. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HMT". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 195.000 km. Hay que tener en cuenta que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: testigos luminosos coche, plafón, parabrisas, reprogramar, seguro de coche, intermitente, silentblock, inyectores, bujias, calefacción y control de velocidad entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Forester 2012 IV 2.5 CVT (171 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Forester 2012 IV 2.5 CVT (171 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados