Subaru Forester 2013 SUV 5-Puertas III Restyling 2.5 AUTOMATICO (172 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Forester 2013 III Restyling 2.5 AUTOMATICO (172 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Forester 2013 III Restyling 2.5 AUTOMATICO (172 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Subaru y puesto en el mercado entre 2013 y 2013, esta estupenda carrocería tiene 12 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 5-Puertas, lo complementan sus 172 CV en el interior de su motor 2498. Esta variante del modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Forester de tipo "III Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HTK".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 180.000 km. Este coche, con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: alerón, llave, catalizador, cuantos km dura, luz de carretera, piezas, pulir faros, gasoil, filtro de la gasolina, extras y correas entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Forester 2013 III Restyling 2.5 AUTOMATICO (172 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.
Opiniones de Subaru Forester 2013 III Restyling 2.5 AUTOMATICO (172 CV) 4WD Gasolina