ITV cada año

Subaru Forester 2013 SUV 5-Puertas III Restyling 2.5 AUTOMATICO (172 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 13 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Tipo de coche por edad

13 años. Es un Coche de edad avanzada.

Modelo

El modelo es Subaru Forester

7.8 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Forester 2013 III Restyling 2.5 AUTOMATICO (172 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Forester 2013 III Restyling 2.5 AUTOMATICO (172 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Subaru y vendido entre el año 2013 y 2013, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 13 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 5-Puertas, cuenta con 172 CV disponibles dentro de su motor 2498. Su motor es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Forester de tipo "III Restyling".

El sistema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HTK". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 195.000 km. Además, contando con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: manos libres, cambiar una rueda, molduras, turbo, calefacción, bateria, siniestro, cuanto cuesta, correas, revisión y cuanto mide entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Forester 2013 III Restyling 2.5 AUTOMATICO (172 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Forester 2013 III Restyling 2.5 AUTOMATICO (172 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados