Subaru Impreza WRX STi 1994 Sedan I 2.0 MANUAL (275 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Impreza WRX STi 1994 I 2.0 MANUAL (275 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Impreza WRX STi 1994 I 2.0 MANUAL (275 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Subaru y disponible en el mercado entre 1994 y 1994, esta estupenda carrocería tiene 32 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene en su haber 275 CV en el espectacular motor 1994. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Impreza WRX STi de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 480.000 km. Este automóvil con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: filtro antipartículas, alarma, faros xenon, tracción, elevalunas eléctrico, correas, el coche da tirones, revisión, parking, tracción y rotura entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Impreza WRX STi 1994 I 2.0 MANUAL (275 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Impreza WRX STi 1994 I 2.0 MANUAL (275 CV) 4WD Gasolina