ITV cada año

Subaru Impreza WRX STi 1996 Sedan I 2.0 MANUAL (280 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 29 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Consumos

Consumos: 0.45L/100 Km

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.9 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Impreza WRX STi 1996 I 2.0 MANUAL (280 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Impreza WRX STi 1996 I 2.0 MANUAL (280 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Subaru y disponible en el mercado entre 1996 y 1996, en cualquier caso, este modelo tiene 29 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene disponibles 280 CV en un motor 1994. Esta unidad en concreto es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Impreza WRX STi de tipo "I".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 435.000 km. Es destacable, que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: de serie, tacos del motor, levas, diagnóstico, faros xenon, el coche da tirones, pulir faros, euro 4, que aceite es mejor, wifi y alfombrillas entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Impreza WRX STi 1996 I 2.0 MANUAL (280 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Impreza WRX STi 1996 I 2.0 MANUAL (280 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados