Subaru Impreza WRX STi 1999 Coupe I 2.0 MANUAL (280 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Impreza WRX STi 1999 I 2.0 MANUAL (280 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Impreza WRX STi 1999 I 2.0 MANUAL (280 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Subaru y puesto en el mercado entre 1999 y 1999, esta carrocería además tiene 26 años. Tiene una carrocería clasificada como Coupe, cuenta con 280 CV en su increible motor 1994. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Impreza WRX STi de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 390.000 km. Hay que remarcar que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: parabrisas, palomillas, limpiaparabrisas, mp3, bombilla, cojinetes, testigos luminosos, parachoques, parachoques, levas y manos libres entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Impreza WRX STi 1999 I 2.0 MANUAL (280 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.
Opiniones de Subaru Impreza WRX STi 1999 I 2.0 MANUAL (280 CV) 4WD Gasolina