ITV cada año

Subaru Impreza WRX STi 2000 Sedan I 2.0 MANUAL (300 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 25 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Año de Fabricación

Se fabricó en 2000

Consumos

Consumos: 0.45L/100 Km

9.9 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Impreza WRX STi 2000 I 2.0 MANUAL (300 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Impreza WRX STi 2000 I 2.0 MANUAL (300 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Subaru y disponible en el mercado entre 2000 y 2000, por otro lado, este vehículo tiene 25 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, lo complementan sus 300 CV en su gran motor 1994. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Impreza WRX STi de tipo "I".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este Subaru. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BBJ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 375.000 km. Es remarcable, que este coche con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: calefacción, elevalunas eléctrico, catalizador, euro 2, libro de instrucciones, pinzas, catalizador, diagnóstico, cerradura, de serie y control de velocidad entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Impreza WRX STi 2000 I 2.0 MANUAL (300 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Impreza WRX STi 2000 I 2.0 MANUAL (300 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados