ITV cada año

Subaru Impreza WRX STi 2000 Wagon 5-Puertas I 2.0 MANUAL (280 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 25 años

Modelo

El modelo es Subaru Impreza WRX STi

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Generación

Pertenece a la generación I

8.8 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Impreza WRX STi 2000 I 2.0 MANUAL (280 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Impreza WRX STi 2000 I 2.0 MANUAL (280 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Subaru y disponible en el mercado entre 2000 y 2000, además esta gama cuenta con 25 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 280 CV disponibles dentro de su motor 1994. El coche fabricado por Subaru, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Impreza WRX STi de tipo "I".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 375.000 km. Además, contando con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: palomillas, repuestos, llave, catalizador, pastillas de freno, junta de culata, bluetooth, bluetooth, rodamientos, inyectores y silentblock entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Impreza WRX STi 2000 I 2.0 MANUAL (280 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Impreza WRX STi 2000 I 2.0 MANUAL (280 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados