ITV cada año

Subaru Impreza WRX STi 2002 Sedan II 2.0 MANUAL (280 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 24 años

Generación

Pertenece a la generación II

Caballos de Potencia

El coche tiene 280 CV

Año de Fabricación

Se fabricó en 2002

7.7 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Impreza WRX STi 2002 II 2.0 MANUAL (280 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Impreza WRX STi 2002 II 2.0 MANUAL (280 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Subaru y vendido entre el año 2002 y 2002, además esta gama cuenta con 24 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, lo acompañan unos 280 CV en un motor 1994. El coche fabricado por Subaru, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Impreza WRX STi de tipo "II".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BZV". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 360.000 km. Este coche, con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: plafón, concesionario, casa oficial, freno de mano, tracción, filtro de la gasolina, bobina, abs, cambiar una rueda, antinieblas y pierde líquido entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Impreza WRX STi 2002 II 2.0 MANUAL (280 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Impreza WRX STi 2002 II 2.0 MANUAL (280 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados