Subaru Impreza WRX STi 2002 Sedan II 2.0 MANUAL (280 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Impreza WRX STi 2002 II 2.0 MANUAL (280 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Impreza WRX STi 2002 II 2.0 MANUAL (280 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Subaru y sacado al mercado entre 2002 y 2002, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 23 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene 280 CV en un interesante motor 1994. Este vehículo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Impreza WRX STi de tipo "II".
Este modelo es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BZV".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 345.000 km. Por otro lado, con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: palomillas, control de velocidad, que neumaticos lleva, testigos luminosos, pierde aceite, cambiar una rueda, luz de posición, euro 2, rotura, pastillas de freno y techo solar entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Impreza WRX STi 2002 II 2.0 MANUAL (280 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.
Opiniones de Subaru Impreza WRX STi 2002 II 2.0 MANUAL (280 CV) 4WD Gasolina