ITV cada año

Subaru Impreza WRX STi 2004 Sedan II Restyling 1 2.0 MANUAL (320 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 21 años

Generación

Pertenece a la generación II Restyling 1

Año de Fabricación

Se fabricó en 2004

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

9.4 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Impreza WRX STi 2004 II Restyling 1 2.0 MANUAL (320 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Impreza WRX STi 2004 II Restyling 1 2.0 MANUAL (320 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Subaru y puesto en venta públicamente entre 2004 y 2004, este modelo en concreto tiene 21 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, lo acompañan unos 320 CV en un motor 1994. Es el modelo de Subaru Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Impreza WRX STi de tipo "II Restyling 1".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-DBJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 315.000 km. Hay que tener en cuenta que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: euro 1, intermitente, arrancar, embrague, como saber los km reales, alerón, euro 1, juntas, ralentí, luz airbag y diagnóstico entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Impreza WRX STi 2004 II Restyling 1 2.0 MANUAL (320 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Impreza WRX STi 2004 II Restyling 1 2.0 MANUAL (320 CV) 4WD Gasolina

  1. Samir Manzana Frechilla
    Responder
    Samir Manzana Frechilla
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Subaru.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados