Subaru Impreza WRX STi 2005 Sedan II Restyling 2 2.0 MANUAL (280 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Impreza WRX STi 2005 II Restyling 2 2.0 MANUAL (280 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Impreza WRX STi 2005 II Restyling 2 2.0 MANUAL (280 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Subaru y puesto en venta públicamente entre 2005 y 2005, es importante resaltar que este coche tiene 21 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, cuenta con 280 CV en su imponente motor 1994. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Impreza WRX STi de tipo "II Restyling 2".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 2005. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-DKG".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 315.000 km. Por otro lado, con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: mp3, mp3, tacos del motor, golpe, ESP, guardapolvos, pastillas de freno, concesionario, correas, bobina y ventanilla entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Impreza WRX STi 2005 II Restyling 2 2.0 MANUAL (280 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Impreza WRX STi 2005 II Restyling 2 2.0 MANUAL (280 CV) 4WD Gasolina