ITV cada año

Subaru Impreza WRX STi 2005 Sedan II Restyling 2 2.5 MANUAL (280 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 21 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Motor

Tiene un motor 2457

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

9.1 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Impreza WRX STi 2005 II Restyling 2 2.5 MANUAL (280 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Impreza WRX STi 2005 II Restyling 2 2.5 MANUAL (280 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Subaru y comercializado entre 2005 y 2005, por otro lado, este vehículo tiene 21 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 280 CV disponibles dentro de su motor 2457. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Impreza WRX STi de tipo "II Restyling 2".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-DKG". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 315.000 km. Hay que remarcar que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: euro 1, inyectores, navegador, centralita, palomillas, libro de instrucciones, averías, bombilla, fusibles, molduras y alarma entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Impreza WRX STi 2005 II Restyling 2 2.5 MANUAL (280 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Impreza WRX STi 2005 II Restyling 2 2.5 MANUAL (280 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados