Subaru Impreza WRX STi 2005 Sedan II Restyling 2 2.5 MANUAL (280 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Impreza WRX STi 2005 II Restyling 2 2.5 MANUAL (280 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Impreza WRX STi 2005 II Restyling 2 2.5 MANUAL (280 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Subaru y puesto a la venta entre 2005 y 2005, es importante resaltar que este coche tiene 21 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene 280 CV en un motor 2457. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Impreza WRX STi de tipo "II Restyling 2".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-DKG".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 315.000 km. Hay que remarcar que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: codificar llave, fusibles, filtro del aceite, de serie, levas, bombín, que problemas da, testigos luminosos, mando a distancia, caudalímetro y limpieza entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Impreza WRX STi 2005 II Restyling 2 2.5 MANUAL (280 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Impreza WRX STi 2005 II Restyling 2 2.5 MANUAL (280 CV) 4WD Gasolina