ITV cada año

Subaru Impreza WRX STi 2007 Hatchback 5-Puertas III 2.5 MANUAL (330 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 18 años

Modelo

El modelo es Subaru Impreza WRX STi

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

9.0 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Impreza WRX STi 2007 III 2.5 MANUAL (330 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Impreza WRX STi 2007 III 2.5 MANUAL (330 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Subaru y expuesto en el mercado entre 2007 y 2007, es importante resaltar que este coche tiene 18 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, además tiene 330 CV en su imponente motor 2457. Esta unidad en concreto es Gasolina con un consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Impreza WRX STi de tipo "III".

El sistema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-FWC". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 270.000 km. Este automóvil con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: testigo fallo motor, vibraciones, pierde potencia, gases, catalizador, filtro del polen, resetear, taloneras, testigos luminosos coche, codificar llave y testigos luminosos entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Impreza WRX STi 2007 III 2.5 MANUAL (330 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Impreza WRX STi 2007 III 2.5 MANUAL (330 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados