Subaru Impreza WRX STi 2009 Hatchback 5-Puertas III 2.5 MANUAL (330 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Impreza WRX STi 2009 III 2.5 MANUAL (330 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Impreza WRX STi 2009 III 2.5 MANUAL (330 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Subaru y disponible para su comercialización entre 2009 y 2009, en cualquier caso, este modelo tiene 16 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, además tiene 330 CV en un interesante motor 2457. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Impreza WRX STi de tipo "III".
El sistema de transmisión es Manual. Este Subaru. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GPW".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 240.000 km. Es remarcable, que este coche con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: revisión, silentblock, rueda de repuesto, libro de instrucciones, correas, intermitentes, temperatura, intermitente, cuantos km dura, vibraciones y concesionario entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Impreza WRX STi 2009 III 2.5 MANUAL (330 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.
Opiniones de Subaru Impreza WRX STi 2009 III 2.5 MANUAL (330 CV) 4WD Gasolina