ITV cada año

Subaru Impreza WRX STi 2011 Sedan III 2.0 MANUAL (308 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 14 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Modelo

El modelo es Subaru Impreza WRX STi

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

7.5 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Impreza WRX STi 2011 III 2.0 MANUAL (308 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Impreza WRX STi 2011 III 2.0 MANUAL (308 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Subaru y puesto en venta públicamente entre 2011 y 2011, esta carrocería además tiene 14 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, cuenta con 308 CV en su gran motor 1994. Este vehículo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Impreza WRX STi de tipo "III".

Este modelo es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HGX". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 210.000 km. Además, contando con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: siniestro, medidas, aparcamiento, repuestos, palier, euro 3, rueda de repuesto, asientos, que ruedas lleva, correas y piezas entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Impreza WRX STi 2011 III 2.0 MANUAL (308 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Impreza WRX STi 2011 III 2.0 MANUAL (308 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados