ITV cada año

Subaru Impreza WRX STi 2013 Hatchback 5-Puertas III Cosworth SC400 2.5 MANUAL (400 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 12 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Generación

Pertenece a la generación III

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

9.5 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Impreza WRX STi 2013 III Cosworth SC400 2.5 MANUAL (400 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Impreza WRX STi 2013 III Cosworth SC400 2.5 MANUAL (400 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Subaru y sacado al mercado entre 2013 y 2013, este modelo en concreto tiene 12 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene 400 CV en el motor de 2457. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Impreza WRX STi de tipo "III".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HTK". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 180.000 km. Hay que tener en cuenta que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: pierde aceite, cerradura, parabrisas, dimensiones, antinieblas, elevalunas eléctrico, temperatura, cierre centralizado, volante, testigo fallo motor y llave entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Impreza WRX STi 2013 III Cosworth SC400 2.5 MANUAL (400 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Impreza WRX STi 2013 III Cosworth SC400 2.5 MANUAL (400 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados