ITV cada año

Subaru Impreza WRX 1994 Coupe I 2.0 MANUAL (260 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 31 años

Motor

Tiene un motor 1994

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Modelo

El modelo es Subaru Impreza WRX

9.6 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Impreza WRX 1994 I 2.0 MANUAL (260 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Impreza WRX 1994 I 2.0 MANUAL (260 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Subaru y disponible para su comercialización entre 1994 y 1994, este modelo de coche tiene concretamente 31 años. Este coche está clasificado como Coupe, lo complementan sus 260 CV en un motor 1994. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Impreza WRX de tipo "I".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 465.000 km. Este automóvil con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: averías, cojinetes, filtro de la gasolina, sensores, ESP, bateria, mp3, avería motor, se enciende luz, tubo de escape y taloneras entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Impreza WRX 1994 I 2.0 MANUAL (260 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Impreza WRX 1994 I 2.0 MANUAL (260 CV) 4WD Gasolina

  1. Gadiel Quindos Xinto
    Responder
    Gadiel Quindos Xinto
    Comentario:

    Un buen Subaru, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados