Subaru Impreza WRX 1994 Sedan I 2.0 MANUAL (260 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Impreza WRX 1994 I 2.0 MANUAL (260 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Impreza WRX 1994 I 2.0 MANUAL (260 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Subaru y puesto en el mercado entre 1994 y 1994, este modelo en concreto tiene 32 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, lo complementan sus 260 CV en su gran motor 1994. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Impreza WRX de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este Subaru. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 480.000 km. Es importante resaltar que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: alarma, bobina, resetear, diagnóstico, pintar, embrague, mando a distancia, fap, velocimetro, temperatura y cierre centralizado entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Impreza WRX 1994 I 2.0 MANUAL (260 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Impreza WRX 1994 I 2.0 MANUAL (260 CV) 4WD Gasolina
Guido Cercadilla Quindos
10/01/2022 Comentario:La línea de este Subaru me encanta.