Subaru Impreza WRX 1994 Sedan I 2.0 MANUAL (260 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Impreza WRX 1994 I 2.0 MANUAL (260 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Impreza WRX 1994 I 2.0 MANUAL (260 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Subaru y puesto a la venta entre 1994 y 1994, este magnífico modelo tiene 31 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene disponibles 260 CV en su imponente motor 1994. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Impreza WRX de tipo "I".
Este modelo es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 465.000 km. Es importante resaltar que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: gomas, bluetooth, euro 4, filtro del aceite, limpiaparabrisas, alternador, codificar llave, calefacción, embrague, bollos y turbo entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Impreza WRX 1994 I 2.0 MANUAL (260 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.
Opiniones de Subaru Impreza WRX 1994 I 2.0 MANUAL (260 CV) 4WD Gasolina
Guido Cercadilla Quindos
10/01/2022 Comentario:La línea de este Subaru me encanta.