Subaru Impreza WRX 1994 Wagon 5-Puertas I 2.0 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Impreza WRX 1994 I 2.0 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Impreza WRX 1994 I 2.0 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Subaru y comercializado entre 1994 y 1994, en cualquier caso, este modelo tiene 32 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 260 CV disponibles dentro de su motor 1994. Esta unidad en concreto es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Impreza WRX de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 480.000 km. Es remarcable, que este coche con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: cuanto vale el seguro, testigo, tracción, fusibles, frenos, antinieblas, averia, codificar llave, tracción, que aceite lleva y luces entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Impreza WRX 1994 I 2.0 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Impreza WRX 1994 I 2.0 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina