Subaru Impreza WRX 1995 Coupe I 2.0 MANUAL (260 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Impreza WRX 1995 I 2.0 MANUAL (260 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Impreza WRX 1995 I 2.0 MANUAL (260 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Subaru y disponible en el mercado entre 1995 y 1995, este modelo en concreto tiene 30 años. Este vehículo es de tipo Coupe, lo complementan sus 260 CV en un interesante motor 1994. Es el modelo de Subaru Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Impreza WRX de tipo "I".
Este modelo es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 450.000 km. Hay que remarcar que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: de serie, isofix, elevalunas eléctrico, testigos luminosos coche, robado, que ruedas lleva, pierde líquido, de serie, alfombrillas, antinieblas y abs entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Impreza WRX 1995 I 2.0 MANUAL (260 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Impreza WRX 1995 I 2.0 MANUAL (260 CV) 4WD Gasolina
Elián Rezabal Rillo
10/01/2022 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Subaru.