Subaru Impreza WRX 1995 Sedan I 2.0 MANUAL (250 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Impreza WRX 1995 I 2.0 MANUAL (250 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Impreza WRX 1995 I 2.0 MANUAL (250 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Subaru y puesto a la venta entre 1995 y 1995, este magnífico modelo tiene 30 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, cuenta con 250 CV en un interesante motor 1994. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Impreza WRX de tipo "I".
Este modelo es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 450.000 km. Es importante resaltar que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: bujias, fallos comunes, que neumaticos lleva, inmovilizador, correas, luz de carretera, intermitente, seguro de coche, filtro del polen, repuestos y ESP entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Impreza WRX 1995 I 2.0 MANUAL (250 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Impreza WRX 1995 I 2.0 MANUAL (250 CV) 4WD Gasolina