Subaru Impreza WRX 1995 Wagon 5-Puertas I 2.0 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Impreza WRX 1995 I 2.0 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Impreza WRX 1995 I 2.0 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Subaru y puesto a la venta entre 1995 y 1995, este magnífico modelo tiene 31 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 260 CV en un interesante motor 1994. Este vehículo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Impreza WRX de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 465.000 km. Además, contando con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: euro 2, paragolpes, alfombrillas, filtro del aire, junta de culata, asientos, vibraciones, filtro de la gasolina, piezas, temperatura y pinchazo entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Impreza WRX 1995 I 2.0 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Impreza WRX 1995 I 2.0 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina