Subaru Impreza WRX 1996 Coupe I 2.0 MANUAL (260 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Impreza WRX 1996 I 2.0 MANUAL (260 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Impreza WRX 1996 I 2.0 MANUAL (260 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Subaru y puesto en venta públicamente entre 1996 y 1996, esta carrocería además tiene 29 años. La clasificación según su carrocería es de Coupe, tiene disponibles 260 CV en un interesante motor 1994. Este vehículo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Impreza WRX de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 435.000 km. Es importante resaltar que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: reparar, cierre centralizado, que aceite lleva, tacos del motor, taloneras, vamos, mp3, alternador, cuanto vale el seguro, turbo y cuanto vale el seguro entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Impreza WRX 1996 I 2.0 MANUAL (260 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.
Opiniones de Subaru Impreza WRX 1996 I 2.0 MANUAL (260 CV) 4WD Gasolina
Romulo Pujiula Leonar
10/01/2022 Comentario:Buena linea de Subaru, recomendable.