Subaru Impreza WRX 1996 Sedan I 2.0 MANUAL (260 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Impreza WRX 1996 I 2.0 MANUAL (260 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Impreza WRX 1996 I 2.0 MANUAL (260 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Subaru y disponible en el mercado entre 1996 y 1996, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 30 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, dispone de 260 CV disponibles dentro de su motor 1994. Este vehículo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Impreza WRX de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 450.000 km. Por otro lado, con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: siniestro, correas, fallos comunes, cuanto mide, transferencia, amortiguadores, aire acondicionado, cuanto cuesta, rueda de repuesto, intermitente y extras entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Impreza WRX 1996 I 2.0 MANUAL (260 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Impreza WRX 1996 I 2.0 MANUAL (260 CV) 4WD Gasolina
Sabi Albir Rocandio
10/01/2022 Comentario:Un buen Subaru, muy fiable.