Subaru Impreza WRX 1996 Wagon 5-Puertas I 2.0 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Impreza WRX 1996 I 2.0 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Impreza WRX 1996 I 2.0 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Subaru y sacado al mercado entre 1996 y 1996, por otro lado, este vehículo tiene 29 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, dispone de 220 CV en su imponente motor 1994. Este vehículo es Gasolina con un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Impreza WRX de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1996.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 435.000 km. Es destacable, que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: velocimetro, como saber los km reales, fusibles, euro 4, filtro del aire, desguace, reprogramar, ventanilla, llantas, robado y averías entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Impreza WRX 1996 I 2.0 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.
Opiniones de Subaru Impreza WRX 1996 I 2.0 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina