ITV cada año

Subaru Impreza WRX 1997 Wagon 5-Puertas I 2.0 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 29 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 250 CV

KM deseados para este coche

Menos de 435.000 KM

Motor

Tiene un motor 1994

8.7 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Impreza WRX 1997 I 2.0 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Impreza WRX 1997 I 2.0 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Subaru y distribuido entre el año 1997 y 1997, es importante resaltar que este coche tiene 29 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, cuenta con 250 CV en un motor 1994. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Impreza WRX de tipo "I".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 435.000 km. Hay que tener en cuenta que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: alfombrillas, mando a distancia, casa oficial, euro 2, diagnóstico, alerón, parabrisas, quitar rayón, antinieblas, anticongelante y volante entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Impreza WRX 1997 I 2.0 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Impreza WRX 1997 I 2.0 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados