ITV cada año

Subaru Impreza WRX 1997 Wagon 5-Puertas I 2.0 MANUAL (250 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 29 años

Generación

Pertenece a la generación I

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

7.3 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Impreza WRX 1997 I 2.0 MANUAL (250 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Impreza WRX 1997 I 2.0 MANUAL (250 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Subaru y puesto en venta públicamente entre 1997 y 1997, este modelo en concreto tiene 29 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, tiene los 250 CV en el motor de 1994. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Impreza WRX de tipo "I".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 435.000 km. Por otro lado, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: como saber los km reales, valor venal, filtro antipartículas, cuanto mide, ventanilla, techo solar, vibraciones, palier, amperios batería, rotura y reprogramar entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Impreza WRX 1997 I 2.0 MANUAL (250 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Impreza WRX 1997 I 2.0 MANUAL (250 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados