Subaru Impreza WRX 1998 Wagon 5-Puertas I 2.0 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Impreza WRX 1998 I 2.0 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Impreza WRX 1998 I 2.0 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Subaru y puesto a la venta entre 1998 y 1998, en cualquier caso, este modelo tiene 27 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, dispone de 250 CV en su increible motor 1994. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Impreza WRX de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 405.000 km. Debemos tener en cuenta que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: parking, lámparas, aparcamiento, parking, luces, aire acondicionado, bujias, cremallera de dirección, pulir faros, luz de carretera y neumáticos entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Impreza WRX 1998 I 2.0 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.
Opiniones de Subaru Impreza WRX 1998 I 2.0 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina