Subaru Impreza WRX 1998 Wagon 5-Puertas I 2.0 MANUAL (211 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Impreza WRX 1998 I 2.0 MANUAL (211 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Impreza WRX 1998 I 2.0 MANUAL (211 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Subaru y comercializado entre 1998 y 1998, este magnífico modelo tiene 28 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, además tiene 211 CV es su magnífico motor 1994. El coche fabricado por Subaru, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Impreza WRX de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 420.000 km. Por otro lado, con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: pintar, como tasar el coche, rodamientos, concesionario, euro 4, luces, tracción, pinchazo, bateria, taloneras y tubo de escape entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Impreza WRX 1998 I 2.0 MANUAL (211 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Impreza WRX 1998 I 2.0 MANUAL (211 CV) 4WD Gasolina