Subaru Impreza WRX 1999 Wagon 5-Puertas I 2.0 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Impreza WRX 1999 I 2.0 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Impreza WRX 1999 I 2.0 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Subaru y puesto en venta públicamente entre 1999 y 1999, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 26 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene los 250 CV en su gran motor 1994. Es el modelo de Subaru Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Impreza WRX de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 390.000 km. Además, contando con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: testigos luminosos, bobina, aparcar, alerón, suena raro, chivatos, arrancar, cuanto mide, que problemas da, piezas y bluetooth entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Impreza WRX 1999 I 2.0 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Impreza WRX 1999 I 2.0 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina