Subaru Impreza WRX 2000 Sedan I 2.0 MANUAL (280 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Impreza WRX 2000 I 2.0 MANUAL (280 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Impreza WRX 2000 I 2.0 MANUAL (280 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Subaru y disponible en el mercado entre 2000 y 2000, esta carrocería además tiene 26 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene 280 CV en el interior de su motor 1994. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Impreza WRX de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BBJ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 390.000 km. Es destacable, que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: volante, testigos luminosos, euro 5, gasoil, bombín, concesionario, seguro de coche, inyectores, rótulas, alfombrillas y calefacción entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Impreza WRX 2000 I 2.0 MANUAL (280 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Impreza WRX 2000 I 2.0 MANUAL (280 CV) 4WD Gasolina