Subaru Impreza WRX 2000 Wagon 5-Puertas I 2.0 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Impreza WRX 2000 I 2.0 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Impreza WRX 2000 I 2.0 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Subaru y expuesto en el mercado entre 2000 y 2000, esta carrocería además tiene 26 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, cuenta con 250 CV en un motor 1994. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Impreza WRX de tipo "I".
Este modelo es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BBJ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 390.000 km. Es importante resaltar que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: normativa euro, wifi, cuanto mide, alternador, luz de posición, de serie, cilindros, marcha atras, salpicadero, bombilla y bobina entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Impreza WRX 2000 I 2.0 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Impreza WRX 2000 I 2.0 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina