Subaru Impreza WRX 2000 Wagon 5-Puertas II 2.0 MANUAL (225 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Impreza WRX 2000 II 2.0 MANUAL (225 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Impreza WRX 2000 II 2.0 MANUAL (225 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Subaru y puesto en el mercado entre 2000 y 2000, este modelo de coche tiene concretamente 25 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene los 225 CV en un motor 1994. Es el modelo de Subaru Gasolina con un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Impreza WRX de tipo "II".
El sistema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BBJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 375.000 km. Este coche, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: aparcar, tubo de escape, dimensiones, salpicadero, quitar rayón, bateria, euro 4, cenicero, rotura, limpieza y anticongelante entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Impreza WRX 2000 II 2.0 MANUAL (225 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Impreza WRX 2000 II 2.0 MANUAL (225 CV) 4WD Gasolina