ITV cada año

Subaru Impreza WRX 2004 Sedan II Restyling 1 2.0 MANUAL (225 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 22 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Caballos de Potencia

El coche tiene 225 CV

Combustible

Es un vehículo Gasolina

9.8 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Impreza WRX 2004 II Restyling 1 2.0 MANUAL (225 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Impreza WRX 2004 II Restyling 1 2.0 MANUAL (225 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Subaru y puesto en el mercado entre 2004 y 2004, esta estupenda carrocería tiene 22 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, dispone de 225 CV en el espectacular motor 1994. Esta variante del modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Impreza WRX de tipo "II Restyling 1".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este Subaru. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-DBJ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 330.000 km. Es importante resaltar que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: euro 2, pierde aceite, tracción, lámparas, alternador, soluciones, pinchazo, pierde líquido, se enciende luz, plafón y revisión entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Impreza WRX 2004 II Restyling 1 2.0 MANUAL (225 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Impreza WRX 2004 II Restyling 1 2.0 MANUAL (225 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados