ITV cada año

Subaru Impreza WRX 2005 Sedan II Restyling 1 2.0 MANUAL (225 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 21 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Motor

Tiene un motor 1994

Caballos de Potencia

El coche tiene 225 CV

7.3 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Impreza WRX 2005 II Restyling 1 2.0 MANUAL (225 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Impreza WRX 2005 II Restyling 1 2.0 MANUAL (225 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Subaru y disponible para su comercialización entre 2005 y 2005, en cualquier caso, este modelo tiene 21 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene en su haber 225 CV en el interior de su motor 1994. Es el modelo de Subaru Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Impreza WRX de tipo "II Restyling 1".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-DKG". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 315.000 km. Debemos tener en cuenta que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: fusibles, limpiaparabrisas, revisión, valor venal, luz airbag, antinieblas, que ruedas lleva, inyectores, luz de posición, normativa euro y ruido entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Impreza WRX 2005 II Restyling 1 2.0 MANUAL (225 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Impreza WRX 2005 II Restyling 1 2.0 MANUAL (225 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados