Subaru Impreza WRX 2011 Hatchback 5-Puertas III Restyling 2.5 AUTOMATICO (224 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Impreza WRX 2011 III Restyling 2.5 AUTOMATICO (224 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Impreza WRX 2011 III Restyling 2.5 AUTOMATICO (224 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Subaru y disponible para su comercialización entre 2011 y 2011, por otro lado, este vehículo tiene 15 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, tiene 224 CV disponibles dentro de su motor 2457. Es el modelo de Subaru Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Impreza WRX de tipo "III Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HGX".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 225.000 km. Es destacable, que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: llantas, seguro de coche, correas, pinchazo, gomas, cambiar una rueda, lámparas, fap, inyectores, junta de culata y sensores entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Impreza WRX 2011 III Restyling 2.5 AUTOMATICO (224 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Impreza WRX 2011 III Restyling 2.5 AUTOMATICO (224 CV) 4WD Gasolina