ITV cada año

Subaru Impreza WRX 2011 Sedan III Restyling 2.5 MANUAL (224 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 15 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Tipo de coche por edad

15 años. Es un coche Clásico moderno.

8.6 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Impreza WRX 2011 III Restyling 2.5 MANUAL (224 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Impreza WRX 2011 III Restyling 2.5 MANUAL (224 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Subaru y disponible en el mercado entre 2011 y 2011, este modelo de coche tiene concretamente 15 años. Su carrocería es de tipo Sedan, dispone de 224 CV en un interesante motor 2457. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Impreza WRX de tipo "III Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HGX". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 225.000 km. Este coche, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: soluciones, libro de instrucciones, que neumaticos lleva, seguro de coche, cilindros, luz de airbag, navegador, fuga de aceite, que ruedas lleva, siniestro y navegador entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Impreza WRX 2011 III Restyling 2.5 MANUAL (224 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Impreza WRX 2011 III Restyling 2.5 MANUAL (224 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados