Subaru Impreza WRX 2013 Hatchback 5-Puertas III Restyling 2.5 AUTOMATICO (224 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Impreza WRX 2013 III Restyling 2.5 AUTOMATICO (224 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Impreza WRX 2013 III Restyling 2.5 AUTOMATICO (224 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Subaru y comercializado entre 2013 y 2013, es importante resaltar que este coche tiene 12 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 224 CV en su imponente motor 2457. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Impreza WRX de tipo "III Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HTK".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 180.000 km. Hay que remarcar que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: válvula, junta de culata, junta de culata, gases, averías, gasoil, luz de carretera, siniestro, siniestro, velocimetro y resetear entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Impreza WRX 2013 III Restyling 2.5 AUTOMATICO (224 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Impreza WRX 2013 III Restyling 2.5 AUTOMATICO (224 CV) 4WD Gasolina