Subaru Impreza WRX 2013 Hatchback 5-Puertas III Restyling 2.5 MANUAL (230 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Impreza WRX 2013 III Restyling 2.5 MANUAL (230 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Impreza WRX 2013 III Restyling 2.5 MANUAL (230 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Subaru y distribuido entre el año 2013 y 2013, esta carrocería además tiene 13 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, cuenta con 230 CV en el motor de 2457. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Impreza WRX de tipo "III Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HTK".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 195.000 km. Debemos tener en cuenta que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: pinchazo, fallos, tapicería, amperios batería, correa de distribucion, elevalunas eléctrico, como tasar el coche, led, filtro de la gasolina, valor venal y filtro del polen entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Impreza WRX 2013 III Restyling 2.5 MANUAL (230 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Impreza WRX 2013 III Restyling 2.5 MANUAL (230 CV) 4WD Gasolina