Subaru Impreza 1992 Sedan I 1.6 MANUAL (100 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Impreza 1992 I 1.6 MANUAL (100 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Impreza 1992 I 1.6 MANUAL (100 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Subaru y comercializado entre 1992 y 1992, este magnífico modelo tiene 34 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, dispone de 100 CV en el interior de su motor 1597. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Impreza de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1992. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 510.000 km. Por otro lado, con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: cuantos km dura, caudalímetro, plafón, temperatura, fusibles, suena raro, el coche da tirones, antinieblas, parabrisas, cuanto vale el seguro y calefacción entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Impreza 1992 I 1.6 MANUAL (100 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Impreza 1992 I 1.6 MANUAL (100 CV) 4WD Gasolina