Subaru Impreza 1992 Sedan I 1.8 AUTOMATICO (103 CV) Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Impreza 1992 I 1.8 AUTOMATICO (103 CV) Gasolina
El Subaru Impreza 1992 I 1.8 AUTOMATICO (103 CV) Gasolina es uno de los modelos de Subaru y sacado al mercado entre 1992 y 1992, este magnífico modelo tiene 33 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, lo acompañan unos 103 CV en el interior de su motor 1820. Este automóvil es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Impreza de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este Subaru. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 495.000 km. Es remarcable, que este coche con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: gomas, bombín, alternador, tapicería, luz de airbag, correas, válvula, que problemas da, filtro antipartículas, junta de culata y molduras entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Impreza 1992 I 1.8 AUTOMATICO (103 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.
Opiniones de Subaru Impreza 1992 I 1.8 AUTOMATICO (103 CV) Gasolina