Subaru Impreza 1992 Sedan I 1.8 MANUAL (103 CV) Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Impreza 1992 I 1.8 MANUAL (103 CV) Gasolina
El Subaru Impreza 1992 I 1.8 MANUAL (103 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Subaru y sacado al mercado entre 1992 y 1992, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 33 años. Este vehículo es de tipo Sedan, además tiene 103 CV en su increible motor 1820. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Impreza de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 495.000 km. Hay que tener en cuenta que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: aparcamiento, amperios batería, gases, inyectores, como saber los km reales, fallos, filtro del aire, mp3, de serie, rueda de repuesto y euro 4 entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Impreza 1992 I 1.8 MANUAL (103 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.
Opiniones de Subaru Impreza 1992 I 1.8 MANUAL (103 CV) Gasolina