Subaru Impreza 1993 Sedan I 1.6 AUTOMATICO (90 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Impreza 1993 I 1.6 AUTOMATICO (90 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Impreza 1993 I 1.6 AUTOMATICO (90 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Subaru y comercializado entre 1993 y 1993, esta estupenda carrocería tiene 33 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene 90 CV en su gran motor 1597. Estamos ante el modelo Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Impreza de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 495.000 km. Debemos tener en cuenta que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: silentblock, gases, neumáticos, lámparas, como tasar el coche, tracción, sensores, piezas, suspensión roscada, casa oficial y temperatura entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Impreza 1993 I 1.6 AUTOMATICO (90 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Impreza 1993 I 1.6 AUTOMATICO (90 CV) 4WD Gasolina