Subaru Impreza 1993 Sedan I 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Impreza 1993 I 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
El Subaru Impreza 1993 I 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Subaru y sacado al mercado entre 1993 y 1993, este modelo de coche tiene concretamente 33 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene disponibles 90 CV es su magnífico motor 1597. Es el modelo de Subaru Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Impreza de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 495.000 km. Hay que tener en cuenta que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: taloneras, rueda de repuesto, arrancar, isofix, pintar, bollos, dimensiones, cuentakilometros, impuesto de circulación, repuestos y reparar entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Impreza 1993 I 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Impreza 1993 I 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina