Subaru Impreza 1993 Sedan I 1.6 MANUAL (100 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Impreza 1993 I 1.6 MANUAL (100 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Impreza 1993 I 1.6 MANUAL (100 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Subaru y disponible en el mercado entre 1993 y 1993, por otro lado, este vehículo tiene 32 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene disponibles 100 CV es su magnífico motor 1597. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Impreza de tipo "I".
El sistema de transmisión es Manual. Este Subaru. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 480.000 km. Hay que tener en cuenta que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: lámparas, paragolpes, anticongelante, ralentí, EGR, EGR, turbo, embrague, parking, llantas y de serie entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Impreza 1993 I 1.6 MANUAL (100 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.
Opiniones de Subaru Impreza 1993 I 1.6 MANUAL (100 CV) 4WD Gasolina